Todo ese tiempo libre

¿Para que es todo éste tiempo libre? ¿Te lo has preguntado alguna vez?


"Haz algo hoy que tu futuro yo te agradecerá"
El tiempo libre que tenemos, y con el cuál a veces no sabemos que hacer, es sumamente valioso. El propósito del tiempo libre es para construirte la vida que deseas.


No es inverosímil pensar que puedes ser millonario si dedicas una o dos horas diarias a leer sobre finanzas. Lo que sí es una locura es pensar que en algún momento serás millonario si no das un pequeño paso hoy, y todos los días, para llegar a esa meta.

Como verás, puedes permitirte soñar en grande. Pero entonces te preguntas ¿Por qué tantas otras personas lo han hecho y no han logrado sus metas? La causas del fracaso son dos: falta de preparación y falta de continuidad.


Quienes hoy tienen la casa de sus sueños no es porque ésta apareció una mañana bajo sus pies de manera espontánea. Lo que hicieron fue pagar un precio pequeño todos los días. Digamos que pagaron un ladrillo cada día, todos los días hasta que la casa estuvo completada.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. - Victor Hugo
Manos a la obra


¿Sueñas ser millonario? Define que preparación necesitas para serlo, como aprender sobre finanzas personales, pago de impuestos, deducciones fiscales, inversiones, etc. Define que acciones necesitas tomar: crear un fondo para imprevistos, eliminar gastos innecesarios, vender el auto, invertir en buenas empresas en la bolsa. Tu saber mejor lo que necesitas.


¿Tienes otra meta diferente? Define qué necesitas hacer y como puedes prepararte.


Quienes han logrado algo importante en su vida es porque han sabido aprovechar el tiempo que les ha sido dado.



Entradas populares de este blog

Prejuicios religiosos

Causas y consecuencias

Un propósito para el Arte